OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CORDOBA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 3 de enero de 2015

Consejos para encontrar trabajo, conseguir empleo en la provincia de Córdoba. Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Córdoba: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Recurren el plan de empleo andaluz por "discriminatorio"

Nieto dice que en Córdoba se harán solo contratos de cuatro meses



 Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. - Foto:A.J. GONZALEZ
Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. - Foto:A.J. GONZALEZ


JOSE LUIS RODRIGUEZ 30/12/2014

 El alcalde, José Antonio Nieto, va interponer recurso de alzada contra la resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la concesión de ayudas para la ejecución de la iniciativa de cooperación social y comunitaria para el impulso de empleo para mayores de 30 años (Emple 30+), en su convocatoria del 2014, por considerarlo "discriminatorio" en relación con el resto de los ayuntamientos de la provincia. La interposición de esta reclamación será aprobada hoy en la Junta de Gobierno Local.
Discriminatorio porque, según el alcalde, el resto de las corporaciones locales de la provincia de Córdoba van a hacer contrataciones de personal por seis meses, con fecha improrrogable para la finalización de los contratos el 1 de junio del 2015, mientras que el Ayuntamiento de Córdoba, por un retraso en la adjudicación de la ayuda, solo podría hacer contratos de cuatro meses. Nieto pide en el recurso que, en el caso del Ayuntamiento de Córdoba, el plazo se amplíe hasta el 1 de agosto del 2015.
Justifica el primer edil la alzada por el hecho de que el Ayuntamiento de Córdoba presentó el pasado 18 de septiembre la solicitud de ayuda para la ejecución de distintos proyectos dentro del programa Emple 30+ y que la concesión de los 3,1 millones que le corresponden por 547 contratos la obtuvo el 3 de diciembre, mientras que el resto de las instituciones locales recibieron sus subvenciones el 10 de noviembre. La de Córdoba no se recibió porque debía aprobarla el Gobierno andaluz.
Desde el 3 de diciembre, el Ayuntamiento dispone de dos meses para iniciar las obras incentivadas, con lo que, hasta junio, solo tendría la posibilidad de hacer contratos de cuatro meses y no de seis como otras corporaciones.




http://cordoba-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-ocupaciones-prestaciones-telefono-perfil-contratante-que-ofrece-renovar-demanda-sas-twitter-ual-ventanilla-laboral-ventanilla-.html


Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Fernán-Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Castro del Río, Almodóvar del Río, Bujalance, La Rambla, Posadas, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Santaella, Nueva Carteya, Benamejí, Fuente Ovejuna, Doña Mencía, Villafranca de Córdoba, Iznájar, Homachelos, El Carpio, Montalbán de Córdoba, Adamuz, Montemayor, Moriles, Villaviciosa de Córdoba, Espejo, Belalcázar, Belmez, Luque, Cañete de las Torres, Pedro Abad, El Viso, Carcabuey, Almedinilla, Dos Torres, Espiel, Encinas Reales, La Victoria, Monturque, Obejo, Oedroche, Cardeña, Guadalcázar, Palenciana, Villanueva del Duque, Añora, Alcaracejos, Valenzuela, Villaralto, Torrecampo, Villanueva del Rey, Santa Eufemia, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta, Fuente-Tójar, Los Blázquez, Zuheros, La Granjuela, Conquista, El Guijo, Valsequillo, Fuente la Lancha, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Córdoba


EMPLEO EN CORDOBA



TRABAJO EN CORDOBA

TwiyVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog