OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CORDOBA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 25 de noviembre de 2014

Córdoba, Ayuntamiento, Empleo, Diputación. El Ayuntamiento y ATA desarrollan un programa de fomento empresarial para emprendedores, autónomos y profesionales. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Alpujarra de la Sierra, Cortes y Graena, El Pinar, El Valle, empleo, Fonelas, Galera, Granada, Huéneja, Jérez del Marquesado, Los Guájares, Nevada, Otívar, Villamena, Ítrabo,

El Ayuntamiento y ATA desarrollan un programa de fomento empresarial para emprendedores, autónomos y profesionales
25 de Noviembre de 2014 18:39h Ver noticia original en este enlace

Navas y Amor durante la presentación en el IMDEEC
Navas y Amor durante la presentación en el IMDEEC
CÓRDOBA.- El presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y delegado de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y el vicepresidente de la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA Andalucía), Rafael Amor, han visitado hoy el primer taller formativo incluido en un programa que se ha puesto en marcha por parte del Ayuntamiento, a través del Imdeec, y que cuenta para su ejecución con ATA.
   En este sentido, se desarrollarán diferentes talleres sobre el trabajo autónomo que pongan al alcance de emprendedores y autónomos de los distintos sectores y ramas de actividad, información y conocimientos necesarios y actualizados para emprender o desarrollar una actividad empresarial.
   Navas y Amor han informado que estas acciones de información están enfocadas, entre otros factores a “capacitar al trabajo autónomo para la autogestión desde el punto de vista fiscal y ante la Seguridad Social, capacitar para la toma de decisiones en materia de contrataciones y generación de empleo, fomentar el aprendizaje para mantener su negocio en un contexto en continua mutación y riesgo y estimular la planificación de su vida laboral de cara al futuro y a su jubilación”.
   El objetivo general es desarrollar un ciclo de talleres formativos que contribuyan a la formación de personas emprendedoras, autónomos y profesionales que requieran información/formación en apartados relativos a emprender como alternativa a la creación de empleo, gestión del negocio a través de las nuevas tecnologías y legislación y actualidad normativa del autónomo.
   Este objetivo general se concreta en otros objetivos específicos como sensibilizar e informar sobre la importancia de conocer y estar al día de los cambios que afectan tanto a la puesta en marcha de una iniciativa emprendedora como al desarrollo de una actividad económica o profesional ya constituida e informar sobre el marco jurídico estatal y autonómico que afecta al colectivo con independencia del sector o rama de actividad al que pertenezca.
   Navas y Amor han explicado que para dar cumplimiento al objetivo general, los talleres formativos tendrán una duración de dos a tres horas e irán dirigidos, cada uno de ellos, a un número de participantes que oscilará entre 20 y 30 personas. Los talleres versarán sobre emprender como autónomo, gestión del negocio a través de las nuevas tecnologías y la figura del autónomo: legislación y actualidad normativa.
   En concreto, el taller que ha comenzado hoy trata sobre la gestión del negocio a través de las nuevas tecnologías y abordará temas como la administración electrónica, la firma digital, el certificado digital, la administración electrónica, comercio electrónico y el marketing on-line, entre otros.  
   Con la intención de lograr los objetivos específicos necesarios para la realización del objetivo general de estas acciones, se articularán sesiones participante-formador mediante la cual se proporcionará una información individualizada y específica sobre actividad empresarial, que estará a disposición para todos los asistentes a los diferentes talleres formativos, existiendo para ello una bolsa de 30 horas, que podrá aumentarse en función de la demanda. 
Alpujarra de la Sierra, ayuntamiento, Cortes y Graena, cursos, El Pinar, El Valle, empleo, Fonelas, Galera, Granada, Huéneja, Jérez del Marquesado, Los Guájares, Nevada, Ofertas, Otívar, trabajo, Villamena, Ítrabo, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Córdoba


EMPLEO EN CORDOBA



TRABAJO EN CORDOBA

TwiyVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog