OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CORDOBA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia deCórdoba, Andalucía: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Andaluz de Empleo, SAE, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

Cooperativas agrarias reciben 200.000 euros de la Agencia de la Energía

Vere noticia

Cooperativas agrarias reciben 200.000 euros de la Agencia de la Energía -

Cooperativas agrarias reciben 200.000 euros de la Agencia de la Energía -

EUROPA PRESS 29/12/2014
La Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha dado a conocer este lunes los nombres de las diez cooperativas agrícolas beneficiarias de las ayudas para incorporar medidas de ahorro y eficiencia energética, con un importe global que alcanza los 200.000 euros --20.000 euros para cada una de ellas--.
Así, el presidente de dicho organismo, Andrés Lorite, ha indicado que las ayudas han recaído en la SCA Virgen de la Estrella, de Villa del Río; en la cooperativa olivarera de Nuestra Señora de la Salud, de Posadas; en la Cooperativa Vitivinícola La Purísima SCA, de Puente Genil; en la SCA Nuestra Señora de la Consolación, de Doña Mencía, y en la SCA Olivarera del Guadiato, de Villaviciosa de Córdoba.
Del mismo modo, obtendrá una ayuda Dehesas Cordobesas SCA, de Hinojosa del Duque; la SCA Olivarera Los Pedroches, de Pozoblanco; la cooperativa olivarera Nuestra Señora de Araceli, de Lucena; Almazaras de la Subbética, de Carcabuey, y la SCA Nuestra Señora de la Asunción, de Montemayor.
Lorite ha explicado que gracias a este "proyecto pionero" cada cooperativa se beneficia de 20.000 euros que "se van a destinar en primer lugar a realizar auditorías energéticas y, en segundo lugar, a la implementación de medidas energéticas como cambio de iluminación a leed, instalación de calderas de biomasa, etc".
El también portavoz del gobierno provincial ha expresado su satisfacción por "poder ayudar a las cooperativas agrarias a abaratar los costes energéticos y, por tanto, los costes económicos". Asimismo, ha anunciado su compromiso de adelantar el 50% del importe de la subvención antes de que finalice 2014.
Entretanto, Lorite ha insistido en que "la institución provincial es consciente de la importancia estratégica y del peso que representa para la economía de nuestra provincia la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria, por lo que el equipo de gobierno, desde el inicio de la legislatura, está desarrollando diferentes acciones que tienen como objetivo convertir este importante sector productivo en eje de su gestión".
En este sentido, ha recordado que la Diputación de Córdoba, a través del Área de Infraestructuras y Carreteras, "ha destinado más de 40 millones de euros a licitación pública en caminos y carreteras de titularidad provincial con un doble objetivo; la seguridad vial y la mejora de la accesibilidad a explotaciones agrarias y fincas".
APOYO DE AGRÓPOLIS
Para llevar a cabo el programa, la Agencia Provincial de la Energía ha contado con la colaboración de la Fundación Agrópolis del Ayuntamiento de Córdoba y con Faeca, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias.
Al respecto, el presidente de Faeca, Salvador de Prado, ha valorado la idoneidad del proyecto y ha destacado que "está bien enfocado", a lo que añade que "no se trata de distribuir la subvención entre 98 cooperativas existentes en la provincia, sino de que sea efectivo".
Por su parte, Rafael Navas, en calidad de vicepresidente de la Fundación Agrópolis, ha indicado que "las cooperativas generan actividad económica y empleo, por eso apoyamos el sector privado. También tenemos claro que había que apostar por el sector agroalimentario, colaborar con las administraciones y, en cuarto lugar, hay que crear herramientas como esta para facilitar ese apoyo al sector".
 http://cordoba-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-codoba-andalucia-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-servicio-andaluz-sae-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-.html


Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Fernán-Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Castro del Río, Almodóvar del Río, Bujalance, La Rambla, Posadas, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Santaella, Nueva Carteya, Benamejí, Fuente Ovejuna, Doña Mencía, Villafranca de Córdoba, Iznájar, Homachelos, El Carpio, Montalbán de Córdoba, Adamuz, Montemayor, Moriles, Villaviciosa de Córdoba, Espejo, Belalcázar, Belmez, Luque, Cañete de las Torres, Pedro Abad, El Viso, Carcabuey, Almedinilla, Dos Torres, Espiel, Encinas Reales, La Victoria, Monturque, Obejo, Oedroche, Cardeña, Guadalcázar, Palenciana, Villanueva del Duque, Añora, Alcaracejos, Valenzuela, Villaralto, Torrecampo, Villanueva del Rey, Santa Eufemia, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta, Fuente-Tójar, Los Blázquez, Zuheros, La Granjuela, Conquista, El Guijo, Valsequillo, Fuente la Lancha, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Córdoba


EMPLEO EN CORDOBA



TRABAJO EN CORDOBA

TwiyVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog